Saltar al contenido
Todo de Corcho

Mapa mundi Grande

Aunque parezca que actualmente están muy de moda, en realidad siempre lo han estado. Los Mapamundi Grande de pared han existido siempre. Las personas exploradoras, viajeras, militares, gobernantes,… Todas ellas han usado mapamundis gigantes para orientarse y planificar. Tú no vas a ser menos😉

comprar mapamundi grande

¿Porqué comprar Mapamundi Grande de Corcho?

Los mapamundis se pueden usar para muchos fines. Estas representaciones del mundo se han hecho con muchos tamaños y formas distintas. Cada una tiene su finalidad. En el caso que busques un mapamundi de tamaño XXL ya conocerás alguna de sus singularidades. Veamos algunas de ellas:

  • Decoración de habitaciones o salones: Al ser un elemento tan grande, es probable que ocupe gran parte de la pared en la que lo coloques. Por este motivo, no solamente será un simple corcho para pinchar fotos, sino que además será una decoración estupenda para la estancia.
  • Insonorización y aislamiento: ¿Sabías que el corcho tiene propiedades aislantes? Tanto para el sonido como para el frío, el corcho tiene la capacidad de aislar. Esta característica no es apreciable en las láminas de corcho pequeñas, pero sí lo es cuando se cubre gran parte de la pared.
  • Aprender Geografía: En la mayoría de los mapamundis de tamaño estándar no hay espacio suficiente como para ser precisos. En el caso de los gigantes se puede aprender jugando con banderas o fotografías de los países.
  • Más espacio para los recuerdos: Si eres una persona viajera y te gusta recordar tus aventuras, en un mapa del mundo grande, vas a poder colocar muchos más recuerdos.

¿Qué medidas de póster mapamundi grande hay?

Existen diferentes medidas que ya son consideradas XXL en relación con los mapas convencionales. Nosotros diferenciaremos entre las medidas GRANDES y las GIGANTES. Estas primeras irán de los 60 x 90 cm hasta los 120 x 80 cm. En el caso que sean mayores que este valor, entonces ya hablaremos de Mapamundi Gigantes. Lo haremos de la siguiente manera:

mapamundi corcho grande

MAPAMUNDI GRANDE

  • 60 x 90 cm
  • 100 x 70 cm
  • 120 x 80 cm

MAPAMUNDI GIGANTE

  • 130 x 78 cm
  • 150 x 100 cm
  • 170 x 85 cm

Comprar Mapamundi Grande de Corcho según su Medida

60 x 90 cm – Mapamundi Grande

100 x 70 cm – Mapamundi Grande

120 x 80 cm – Mapamundi Grande

120 x 80 Tres Cuadros de Corcho para un Mapamundi Grande

¿Cómo es un Mapamundi Gigante?

Consideramos los mapamundi gigantes si tienen unas medidas mayores que 120 x 80 cm. Estos mapas necesitan un gran espacio para ser colocados. Así que te recomendamos que antes de seguir compruebes el espacio que tienes disponible en la pared. 

La mayoría de modelos de estos mapamundis son una tela pegada de forma profesional al corcho, no suele ser serigrafía directa.

Dónde comprar mapamundi Gigante por Internet

En esta web te contamos las medidas que hay y te mostramos las ofertas que existen en Amazon. Así podrás comprar tu mapamundi por Internet de forma segura. Lo recibirás en casa sin necesidad de salir a comprar.

130 x 78 cm (Mapamundi Gigante)

Mapa del Mundo Gigante para decorar. Fabricado en Corcho o en madera. Elige tu modelo y tu color favorito
  • Contiene 9 piezas para ser montadas y componer el mapamundi
  • Incluye 1 cinta adhesiva, 1 botella de Adhesivo líquido, 48 etiquetas de madera en 3 colores distintos y 1 soporte para etiquetas original de la marca
  • Instrucciones en diferentes idiomas (Español no garantizado)
  • Regala innovación y decoración.

150 x 100 cm – Mapamundi Gigante

170 x 85 – Mapamundi Gigante

¿Puedo poner un Mapa mundi Gigante en Mi Casa?

Antes de comprar un mapamundi gigante, te recomendamos que sigas estos pasos:

  1. Conoce todas las medidas disponibles de mapamundi gigante de corcho. Puedes encontrarlas en esta página, más arriba.
  2. Escoge la pared dónde vas a colocar tu mapa mundi gigante.
  3. Mide la pared. Ten en cuenta solamente el espacio que no tiene objetos delante como armarios, mesas u otros muebles.
  4. Elije la medida de mapa mundi gigante que sea IGUAL o INFERIOR a las medidas de tu pared. No apures ni elijas un mapa que dudes en si va a caber o no. Siempre es mejor que sobre pared que no mapa.
  5. Si no tienes espacio suficiente también puedes colocar un mapa mundi Grande (No gigante).

Los póster mapamundi gigante de Corcho más Vendidos en Amazon

Los mapamundi Gigantes que más está vendiendo Amazon son estos:

Mapa del mundo Gigante para ocupar Toda la Pared

Los mapamundi de corcho que os hemos mostrado hasta ahora son los más grandes fabricados con este material. Aun así, si buscas mapas de tamaños enormes para forrar paredes enteras, también existen. Los mapas que os enseñamos a continuación son con diferentes materiales -mayormente papel de póster o vinilo- con los que podrás ocupar paredes enteras.