Saltar al contenido
Todo de Corcho

Pizarra de Corcho

Las pizarras de corcho están pensadas con la finalidad de formar parte de la decoración de la casa u oficina, pero también para ser útiles y prácticas. Hay dos formas ergonómicas para tener un tablón de corcho: Colgarlo en la pared o tenerlo en un caballete. Según si su finalidad es el trabajo o la decoración será mejor un caso u otro.

pizarra corcho original

¿Qué estilo estás buscando? Existen muchos distintos: Sencillos, con decoración de flores o ciudades, con marco, con pizarra para la organización y el trabajo, de colores, etc.
Te mostramos todos los tipos de corcho disponibles para que escojas el que más te apetezca, además te damos 15 consejos para decorar con pizarras de corcho.

Panel de Corcho sencillo y Práctico

Los paneles de corcho sencillos, de toda la vida, para que puedas llenarlo con post-its, fotos o recordatorios. Son los más utilizados, sobretodo en escritorios, despachos u oficinas, y esto es porqué son ampliamente útiles. Aunque sea muy sencillo tú puedes personalizarlo si es lo que estás buscando. Estos modelos son elegantes y darán un toque de distinción al estudio. 

Dejamos el link a varios modelos de diferente tamaño, para que escojas el que encaje en la pared que vaya a ir.

Tablero de Anuncios para Colgar en la Pared

Cuándo el objetivo es que el tablero de anuncios sea visible y accesible a muchas personas, ya sea dentro de la oficina o en la puerta de alguna empresa, necesitarás algo más seguro  y grande. De esta forma llamará la atención a todas aquellas personas que te interesan. Además, al ser con puerta y cerradura, todo el material estará seguro.
Para elegir bien el tablón de corcho y comprar el que necesitas, decide las dimensiones que consideres oportunas.

Bi-Office Enclore Extra - Vitrina de Interior de Corcho con Puerta de Acrílico y...
  • Corcho protegido con ventana antirobo
  • Corcho natural para colgar elementos de cualquier tipo
  • Marco de calidad en Aluminio, Cerradura con dos lleves para mayor seguridad
  • Facilidad de instalación. Hazlo tú mism@, clavos incluidos

Aunque no sean de Corcho, os dejamos algunos productos para usar como tablero de anuncios de metal, para que si fuera el caso, encontréis lo que buscáis.

Tablero de Corcho Original y Diferente

Estas son algunas ideas de corchos con algún toque diferente para que sea más original. Como el color o la textura. También hemos encontrado algunos tablones de corcho de colores, por si quedara bien con el color de la pared o la decoración de la casa u oficina.

Una forma de colocar el tablón de corcho con fotos en la pared es colgándolo. En caso de que no quieras hacer eso por falta de espacio o por utilidad, también puedes ponerlo en un caballete. De esta forma estará más a mano si lo usas con mucha frecuencia, y será un diseño fantástico si recibes visitas técnicas o haces reuniones.

Los Diseños de tableros de Corcho para alegrar tu hogar

Para los inconformistas también hay corchos que encajan. Si los corchos anteriores te han parecido demasiado aburridos no te preocupes. Hemos seleccionado algunos corchos que nos han parecido mucho más prácticos o divertidos. Los diseños son diferentes, menos sencillos que los primeros. Darle un toque diferente a tu sala de reuniones será fácil con estos corchos de pared.

Pizarrón de Corcho decorado para la Oficina o el Estudio

tablon corcho

¿Buscas la forma de organizarte mejor en el trabajo? Si eres de los que piensa que es capaz de rendir mucho más en en trabajo si estuviera más organizado, sin duda necesitas una pizarra con corcho o un corcho de pared. Puede parecer una chorrada, pero la organización es uno de los factores más importantes a la hora de ser más eficiente en el trabajo.
Estas pizarras con corcho te ayudarán a organizarte mejor, al tener dos franjas podrás poner, por ejemplo, los objetivos de la semana en una parte, y las actividades y tareas en la otra.

¿Has visto todas las ofertas de tablones y pizarras de corcho al mejor precio? ¿Sigues pensando qué tabla de corcho comprar? ¿Quieres una pizarra de corcho grande? ¿O alguna tabla de corcho con fotos? Pregúntanos tus dudas en la sección de comentarios, ¡No te cortes!