Las juntas de dilatación son un elemento esencial de las estructuras, sobre todo en los suelos. Si vas a instalar un nuevo suelo en tu casa, pregúntate si podrías utilizar juntas de dilatación de corcho naturales y sostenibles.

Comprar Juntas de Dilatación Corcho
Para los/as que ya habéis decidido comprar juntas de corcho de dilatación, podéis hacerlo de forma fácil y rápida a través de Amazon. Si no es así, sigue leyendo para saber más.
No products found.
¿Para qué sirven las Juntas de dilatación?
En cualquier construcción, los materiales se contraen y se dilatan según la temperatura, la humedad y otros factores ambientales. Si no tuviéramos en cuenta estos movimientos, las estructuras se deformarían y romperían constantemente.
Para evitar que esto ocurra, debemos prevenirlo y utilizar juntas de dilatación, que servirán para permitir estos movimientos y proteger la estructura.
¿Porqué elegir juntas de dilatación de Corcho?
El corcho es un material sostenible, con estilo y sobre todo eficaz:
- Absorbe las distorsiones y deformidades de las estructuras que le rodean
- Ofrece un acabado visualmente atractivo
- El corcho es expansivo, por lo que se adaptará al espacio
- Es resistente a los cambios de temperatura y humedad
- Es ecológico y totalmente natural

Cómo instalar Juntas de Dilatación de Corcho paso a paso
Antes que nada, es necesario saber si en tu caso es necesario o no instalar juntas de dilatación. Esta decisión dependerá de la parte de la casa, los tipos de materiales y la estructura arquitectónica. Por ello, es necesario que contactes con un/a especialista para que responda a tu pregunta.
Si ya has decidido que puedes utilizar juntas de dilatación de corcho para el suelo de tu casa, sigue estos sencillos pasos:
- Pon pegamento en ambos lados de la tira de corcho.
- Pega el corcho en la junta de dilatación.
- Barniza la lámina de corcho para proteger el material.