Saltar al contenido
Todo de Corcho

Corcho Bricomart

Bricomart es una gran empresa que se dedica al material de construcción y hogar. Es por ello que muchas veces cuando tenemos que hacer pequeñas obras o redecorar alguna habitación de la casa recorremos ahí.

corcho proyectado bricomart

Aún así, cabe decir que Bricomart no es precisamente barato. Para que tu compra te salga a mejor precio hemos preparado una serie de Alternativas para comprar corcho Bricomart sin necesidad de ir a la tienda.

Tipos de Planchas de Corcho Bricomart

En Bricomart tienen distintos tipos de corcho, por ello son una referencia de este producto. Estos son los tipos de corcho que hay en Bricomart y su alternativa barata en Amazon.

Corcho Aislante Termo-acústico Bricomart

El corcho aislante termoacústico es el más grueso de todos. Con este corcho podrás insonorizar la habitación y mantenerla a una temperatura constante. Además del corcho también pueden utilizarse lanas y fibras sintéticas como el poliestireno extruído.
Además, puedes hacer la instalación tú mismo/a en casa.

Planchas de Corcho Bricomart

Las planchas de corcho o láminas de corcho son ideales para utilizar como tablón de anuncios, como elemento decorativo de tu casa, como lugar dónde colgar tus fotos.. ¡Tienen una infinidad de aplicaciones distintas!

Además, sea cuál sea el diseño de tu casa, el corcho siempre queda bien a nivel estético.

bricomart rollo corcho

Taco de Lijado de Corcho Bricomart

Los tacos de lijado de corcho sirven para lijar la pared u otras piezas sin hacerte daño en las manos. Si alguna vez has utilizado papel de lija sabrás que al terminar sueles tener las manos secas. Con estos tacos de corcho para lijar de Bricomart todo es más suave, fácil y sencillo.

Rollos de Corcho Bricomart

Los rollos de corcho de Bricomart son fantásticos para cubrir paredes enteras de corcho. Al ser de medidas mucho más grandes que las láminas de corcho puedes obtener mucha más cantidad de corcho a un menor precio. Por ello están indicadas sobretodo para forrar paredes enteras o para insonorizar.

Corcho Blanco Bricomart

El corcho blanco, también llamado porexpán, es un material diferente al corcho. Aunque lleven la misma palabra, su origen es distinto. Mientras que el corcho es un material natural que sale de un árbol, el porexpán es un material sintético. Además, el corcho blanco es mucho menos denso y sus aplicaciones son distintas. También es un buen aislante térmico, pero se usa mucho más en manualidades.

¿Porqué Comprar Corcho en Bricomart?

Bricomart es una de las mecas del material de construcción y hogar. Están muy especializados, y por ello son buenos en lo suyo, aunque esto se note en el precio.

Además de vender planchas de corcho, en Bricomart también ofrecen otros servicios como el corcho proyectado bricomart, que suele ser para exteriores y que tienen que venir a ponerte ellos/as.

Además, tienen la ventaja que te pueden asesorar profesionalmente si vas a sus tiendas a buscar corcho en Bricomart.

corcho aislamiento bricomart

Precios de Bricomart Corcho

La única pega, como decíamos, es el precio. Teniendo en cuenta la cantidad de alternativas vía online que hay hoy en día es difícil aceptar un precio tan elevado. Por esto te hemos mostrado las alternativas a Bricomart mediante Amazon, ya que te saldrán mucho más baratas. Aún así, queda en tu criterio decidir ir ahí para que te asesoren personalmente.