Saltar al contenido
Todo de Corcho

Corcho de Pared Autoadhesivo

El corcho de pared adhesivo consiste en láminas de corcho que tienen un tipo de pegamento recubierto con un papel. Al retirar este papel deja al descubierto el pegamento que lo hace de muy fácil aplicación.

Tipos de corcho autoadhesivo

Podemos encontrar muchos tipos de corcho adhesivo. Cada uno puede ser una mejor opción según lo que necesites. Aquí puedes ver los dos tipos de láminas adhesivas de corcho más utilizados

Rollos de corcho autoadhesivo

Los rollos son láminas de gran tamaño enrollados para que puedas cortar a tu medida.

Láminas de corcho autoadhesivo

También puedes encontrar azulejos de corcho cuadrados, redondos o hexagonales de corcho. Estas se pueden colocar en forma de mosaico para crear pizarras originales en las que colgar fotos.

Cómo se instala el corcho de pared autoadhesivo

Si deseas instalarte una pared entera de corcho, o una parte de una pared, puedes hacerlo con estas piezas adhesivas. Son muy fáciles de instalar, sin necesidad de pagar por un técnico especialista.

Colocar corcho de pared adhesivo es fácil

Lo primero es que la pared esté limpia y sin imperfecciones. En este caso, repara los agujeros con masilla y haz que quede la pared bien lisa y sin polvo. Marca la zona en la que vas a poner el corcho adhesivo para que luego no te quede torcida. Retira el papel que recubre el adhesivo y colócalo donde habías marcado. Aprieta bien con las manos o con un rodillo para que quede bien pegado. Es muy fácil colocar el corcho autoadhesivo.

Este enlace te lleva a un producto de corcho natural, que tiene diferentes medidas, para que escojas la que mejor se adapte a la pared en cuestión.

Corcho sin clavos. Fácil de colocar, muy resistente y seguro.

  • Tableros de Corcho 100% Natural. 
  • La pared deberá ser lisa, no rugosa.
  • 4 mm de Grueso.

Dónde comprar corcho autoadhesivo para decorar

corcho autoadhesivo pared

En todocorcho.net podrás encontrar todo el materia de corcho necesario para decorar las paredes de tu casa. Ya sea para colgar fotos o para forrar una pared entera. Desde esta web hemos seleccionado los que creemos que son los mejores productos de corcho de Amazon y te los mostramos. Podrás encontrar ofertas de corchos autoadhesivo al mejor precio.