Saltar al contenido
Todo de Corcho

Carteras de Corcho

Las carteras de corcho veganas son una muestra más que con el corcho se pueden hacer cosas increíbles en la moda. El resultado son accesorios muy elegantes tanto para hombre como para mujer, que puedes combinar con una cantidad muy grande de estilos.

billetera con corcho

¿Qué tipo de accesorio de corcho buscas?

cartera de corcho portugal
CARTERAS DE CORCHO
cartera corcho mujer
BILLETERAS DE CORCHO
monedero corcho
MONEDEROS DE CORCHO

También puedes encontrar bolsos y mochilas de corcho, así como si eres fumador/a, también existen las pitilleras de corcho. Combínalas para un estilo diferente y sostenible.

Carteras de Corcho Hombre y Mujer

Las carteras de corcho son elegantes, sofisticadas y sostenibles. Estas carteras son tanto carteras de corcho para mujer como para hombre, no limites los accesorios que puedes llevar según tu género. Sé libre de usar los elementos de moda que más te gusten sin restricciones.

Las carteras tienen una tarjetera de cocho, así como espacio para los billetes. Cuidado, no todas ellas tienen espacio para guardar las monedas. Muchas son exclusivas para tarjetas y billetes. Puedes combinarla con un monedero si usas monedas, o bien empezar a usar las tarjetas bancarias como rutina.

Billetera de Corcho

Estos fantásticos diseños de billeteras de corcho te van a encantar. Sólo hecha un vistazo a los diseños que te proponemos y entenderás porqué.

Puedes mezclar la elegancia del uso del corcho con diseños geométricos para un resultado sofisticado. Además, algunas marcas eligen usar dibujos estampados en el corcho para un resultado juvenil y desenfadado que pega con todo.

Monederos de Corcho

Los monederos son los accesorios para llevar las monedas. Muchas veces los usamos para todo, ya que normalmente tienen un tamaño en el que también caben las tarjetas. Son perfectos para las personas sencillas que no les gusta llevar demasiado encima. También son ideales para ir de vacaciones y llevar solamente lo necesario, o para ir de compras y no gastar más de lo que se lleva encima.

Estos monederos de corcho de Portugal -ya que mayoritariamente el corcho proviene de esta región- cumplen con los estándares de calidad. Algunos de ellos son sencillos y minimalistas, pero otros tienen diseños florales o modernos.

¿Has encontrado el monedero, cartera o billetera que buscabas? Si tienes alguna petición especial que no has visto cuéntanoslo en los comentarios y buscaremos lo que necesitas.

¿Porqué comprar Una Cartera de Corcho?

Las ofertas de carteras de corcho son increíbles. Esto es debido a que es un producto fácil de fabricar, de forma que además de ser económico es también sostenible, vegano y respetuoso con el medio ambiente. Por esto puedes encontrar carteras de corcho baratas de forma fácil, sin perder el diseño ni el estilo.

¿Dónde comprar carteras de corcho?

Existen algunas marcas concretas que fabrican exclusivamente en corcho, pero la mayoría de ellas venden a través de Internet. En esta página web te encalamos los productos a Amazon para que encuentres los productores y fabricantes de forma directa.